Foto: Trekant Media

La vida sigue igual y el Cádiz CF sigue también sin facilitar partes médicos sobre las lesiones de los jugadores, lo cual provoca que dicha información acaban viniendo a través de otros canales como son los medios de comunicación. En este caso El Desmarque Cádiz que hoy informa que tanto las bajas de Brian Ocampo como la de Rubén Alcaraz, pueden llegar a durar hasta un mes aunque sin precisar de qué tipo de lesiones se tratan.

Dos ausencias con las que tendrá que lidiar Gaizka Garitano, que se ha encontrado con un mercado de fichajes invernal que no le ha reforzado en absoluto al equipo de la línea de defensa hacia adelante. En el caso del extremo, se trata además de una baja significativa porque estamos hablando de un jugador titular y en una posición en la que se esperaba alguna incorporación que no ha acabado llegando.

Para la medular regresará este próximo domingo Moussa Diakité tras cumplir sanción y habrá que esperar quién es el elegido para acompañarle. Para suplir a Ocampo lo más factible es que Ontiveros pase al costado zurdo y que Álex pueda volver a la titularidad en la mediapunta.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com