El central serbio Bojan Kovačević valoró el empate del Cádiz CF ante el CD Castellón en declaraciones a los medios oficiales del club tras el encuentro disputado en casa. El defensa destacó la dificultad del partido y la estrategia empleada por el rival, que presentó un esquema ofensivo con cinco jugadores en ataque en la primera mitad. En la segunda parte, el Castellón incorporó un jugador de gran envergadura para potenciar el juego aéreo. "El partido ha sido realmente complicado, muy difícil para nosotros. Ellos jugaron con cinco jugadores de ataque en el primer tiempo. En la segunda parte, metieron a otro jugador muy físico y alto para jugar al balón largo sobre ese delantero. Este es un buen punto para nosotros en un partido muy complicado", explicó Kovačević.
El futbolista también resaltó la labor táctica del equipo y el trabajo de análisis posterior con el entrenador. "Buenas tácticas y plan. Tras el partido, analizaremos todo con el míster y sabremos qué necesitamos en cada momento del partido", señaló el central.
En cuanto a la ofensiva, Kovačević lamentó la falta de acierto de cara al gol en la primera mitad. "Nos ha faltado convertir, hemos tenido muchas ocasiones en el primer tiempo y necesitamos convertirlas, pero creo que debemos seguir esta línea e ir paso a paso", concluyó el jugador serbio.