Bezares desvela las carcterÁ­sticas del nuevo entrenador



Bezares ha sido el único jugador de la plantilla cadista que ha coincidido con Raúl Procopio en su época de jugador cuando militaba en la Balompédica Linense.

El de Guadiaro habló en rueda de prensa sobre el partido del Albacete, el entrenador y los números que tiene que conseguir el equipo para asegurarse la permanencia.

[Sigue...]



Pese a que haya jugado, contra el Albacte, Bezares no puede confiarse, ya que la competencia en su puesto es dura "El técnico es el que decide. Este partido nos ha tocado a Miguel y a mí, las cosas han salido bien pero siempre he defendido que el Cádiz los mediocentros que tiene son de muy buenas características y competitivos. Yo lo he sufrido ya que he entrado y he salido del equipo. Cualquiera puede jugar y hacerlo bien, sea de corte defensivo u ofensivo. El mister tiene que decidir y si decide contar conmigo voy a agradecérselo con buenas actuaciones y que el equipo vaya ganando".

El centrocampista destaca el optimismo del vestuario en el descanso del anterior partido "Tras los resultados que iban y después del derbi la cosa estaba caliente y es normal que cuando las cosas no salen todo el mundo se ponga nervioso. Se vio que el equipo reaccionó y sacó la raza que tanto se habló. Se vio desde el principio que la gente quería, después del penalty hubo un poco de duda, pero cuando entramos en el vestuario todo el mundo estaba remando y diciendo comentarios positivos".

Destacó de Raúl Procopio el que hiciera hincapié en el tema de la psicología de los jugadores "Raúl toda la semana pasada estuvo hablando mucho en el tema de la psicología y creer en nosotros mismos, sabiendo que hay una buena plantilla. Cuando entramos en el descanso comentó que podía ser posible la victoria y así fue".

Sobre la ratificación del entrenador, desvela que "Él personalmente no nos ha comentado nada. Su discurso es el mismo, pero que mientras esté aquí lo va a dar todo por el Cádiz. Ahora mismo es el entrenador y es el que manda".

Bezares es el único jugador de la plantilla cadista que ha coincidido con Raúl Procopio como jugador cuando militaba en la Balompédica Linense "Yo estuve un año y algo de compañero y cada vez que nos hemos visto hemos charlando, y estas son las vueltas que da la vida. Hace seis meses estaba entrenando al Estepona y ahora está entrenando en el equipo del que siempre ha sido, el Cádiz C.F., y con una oportunidad bastante grande. Esas ganas e ilusión por querer triunfar nos la tiene que contagiar como ya vimos el domingo y ayudar para ganar el partido".

Aunque asegura que su trato con Raúl Procopio es el mismo tanto de jugador como de entrenador "Con Raúl perdí el contacto hace unos seis años y ahora lo veo de otra manera, pero tanto Raúl como Oli lo tenía bastante claro. No son los típicos tíos que al cambiar marcan una línea. Siguen siendo la misma persona. Tiene que haber un respeto pero sigue siendo él. No son personas que tú puedas ver que por ser de otro cargo la amistad acaba. Son humildes los dos y eso de cambiar no les ha afectado".

Por último hizo cálculos sobre los puntos que necesita el equipo para conseguir la permanencia "Lo importante es ganar los máximos partidos posible por el respeto de la afición. Ojalá estemos salvados pronto y haya partidos en el que solo nos juguemos el orgullo y el respeto, pero creo que con 50 puntos está matemáticamente listo. Igual luego con 48 estás salvado".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com