Suárez volverá a la convocatoria ante el Córdoba

En los últimos partidos ha sido Bezares el titular, algo que se ha ganado a pulso gracias a sus buenas actuaciones 'a principio de liga tenía el pensamiento de que apenas iba a jugar pero tenía la ilusión de que la liga me diera minutos y así ha sido, lo he dado todo en cada encuentro. Si el mister lo considera oportuno continuaré, pero cualquiera de los tres puede jugar sin que el equipo lo note'. El linense atraviesa momentos dulces, hace tan sólo unos días da nombre a una peña 'estoy muy orgulloso. Nunca he tenido nada porque apenas he sonado. Para mi venir del Sevilla y en tres meses tener una sección me llena de alegría. Mirar a la grada y ver tu nombre en una pancarta te hace darlo todo y más'.
 
El uruguayo Fleurquin también quiere un trozo de tarta. Le ha costado recuperarse de una lesión que lo ha mantenido casi dos meses apartado de los campos y tiene ansias de partidos 'me encuentro físicamente mejor de lo que pensaba y listo para jugar cuando sea necesario. Todos tenemos las mismas posibilidades porque el equipo ha subido de nivel no sólo en el pivote sino en todas las posiciones y esa competencia es buena. ¿La liga? Es muy larga y estoy seguro que todos tendremos hueco. Lo importante es que el equipo se encuentre bien, siempre que ganemos estaremos contento juguemos o no'. El partido del domingo en Córdoba es especial para Fleurquin que estuvo la pasada temporada jugando en el equipo verdiblanco 'tengo unas ganas bárbaras de jugar porque será una experiencia muy bonita. Son las leyes del fútbol. Iré a jugar y si lo hago, lo haré a muerte porque fue un año complicado para mi. Personalmente no tengo nada que demostrar allí porque los partidos que jugué lo hice a un buen nivel'.
 
Mientras que el asturiano Suárez ya caliente motores. Tras no jugar las últimas dos semanas por una rotura fibrilar en el recto ayer comenzó a entrenar con normalidad y quiere estar disponible para Córdoba 'la lesión ya está olvidada y estoy entrenando al cien por cien. ¿Jugar? Es una decisión del entrenador, voy a entrenar como siempre para incorporarme al equipo como uno mas. El equipo está en un buen momento y es normal que no haya muchos cambios pero yo voy a demostrar que ya estoy ahí para lo que él quiera'. Los últimos años ha sido indiscutible en su posición, pese a la competencia afirma que todos jugarán porque el banquillo es clave y eso ayuda al equipo 'va a ser la clave para mantenernos donde estamos. El invierno acaba de empezar, el año pasado nuestro enero fue malo pero en esta ocasión no será así debido al nivel más alto que demuestra la plantilla. Entre quien entre el equipo funcionará'.
 
Soñar no cuesta dinero, como dice el 'Gato' Bezares 'Hay que ir paso a paso para pegar el pelotazo', Víctor Espárrago tiene donde elegir bueno y bien.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com