César Caneda reconoce que no ha habido aún oferta de renovación


Tras el partidillo que ha disputado el Cádiz contra el filial hoy en el estadio Ramón de Carranza habló César Caneda, que puede ser novedad en el once de Raúl Procopio en el próximo partido.

El defensa vasco, que llegó al Cádiz pagándose de su bolsillo la cláusula de rescisión, reconoció no haber tenido ningún contacto aún para renovar y que hoy por hoy se ve más fuera que dentro del Cádiz C.F.

[Sigue...]

Se muestra excéptico sobre si va o no a jugar "No lo se, pero uno siempre espera estar en el once cuando se juegan los partidos aunque últimamente no lo estoy haciendo, pero cuando me de oportunidad el mister voy a intentar aprovecharla".

El defensa vasco analizaba la situación de los últimos partidos "Últimamente no estamos consiguiendo dejar la puerta cero, pero no quiere decir que sean los defensas los culpables de esa situación. El equipo el otro día consiguió un punto importante que sería bueno si este domingo volviésemos a conseguir algo y conseguir la salvación cuanto antes".

Y hacía cálculos sobre la salvación "Si ganamos sería una distancia suficiente como para estar tranquilos y poder afrontar los cuatro próximos partidos con la tranquilidad que te da conseguir la salvación y luego centrarse en conseguir los máximos puntos posibles".

Sobre el Celta de Vigo opinó que "Es un club que no se esperaba estar en la situación en la que está. Como el Cádiz, aspiraba a lo máximo. Imagino que ellos querrán hacer un buen partido porque juegan en su estadio y con su gente y todo lo que no sea ganar sería un fracaso y más problemas. Para nosotros sería una tranquilidad enorme y tratar de hacerlo bien para darle una alegría a la afición".

Y piensa que el comienzo del partido será muy intenso "Ellos tendrán quizá más presión, pero nosotros intentaremos aprovecharnos de esa precipitación. Intentaremos aguantar los primeros minutos, que serán muy fuertes, y conseguir algo positivo".

Sobre el debate de la portería surgido esta semana, César Caneda reconoce sobre Koke Contreras que "Después del partido lo veo muy afectado. Es una situación complicada en la que está recibiendo muchas críticas por parte del enterno y tiene que ser jodido aguantar esa presión. Es un tío muy dicharachero y en estas últimas semanas se le ve un poco más tocado, pero es normal por la situación. Tiene toda la confianza tanto de la plantilla como del entrenador y si juega este domingo lo va a demostrar. Si el entrenador ve oportuno que siga jugando, pues le ayudaremos en todo lo posible y si decide contar con Limia será un premio para su forma de ser y también estaría bien que disfrutase de unos minutos".

Por último, al serle preguntado sobre su futuro y si hoy por hoy se veía más fuera que dentro, César Caneda respondía sinceramente que "Hoy por hoy sí", y con un movimiento de cabeza reconocía que aún no ha habido movimientos de cara a su continuidad en el Cádiz C.F.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com