Armada entrena junto al grupo un año después

Mientras Víctor Espárrago formaba el teórico once que hoy saldrá de inicio en Córdoba, en el conjunto contrario se colocaba el resto de jugadores con la sorprendente incursión de Armada. El cordobés lleva un año parado por culpa de una grave lesión de rodilla que le ha obligado a pasar por el quirófano en dos ocasiones. Después de muchos meses de rehabilitación, ejercicios junto a los fisioterapeutas y el preparador físico, y de carreras interminables alrededor de infinidad de terrenos de juego, Armada ha dado otro paso en su vuelta al campo en un partido oficial.
 
Víctor Espárrago se congratuló ayer de la mejoría del jugador, al que alabó en su comparecencia ante la prensa. Y es que no cabe duda que si los plazos se cumplen dentro de lo previsto, Armada podría convertirse en el principal refuerzo del equipo para la segunda mitad de la competición.
 
Durante su participación en el partidillo, el ariete cadista tocó algunos balones a pesar de ubicarse en la banda derecha. Ejercitó los giros, que buena falta le hace, y algún que otro cambio de ritmo.
 
Al término de la sesión de ayer, Armada restó importancia a su participación junto al grupo y se limitó a explicar que es un o paso más para lograr su ansiada recuperación. No cabe duda que la moral del cordobés debe estar mejor que nunca porque su vuelta a la normalidad se encuentra cada vez más cerca.
 
Armada es uno de los futbolistas de los 13 de la plantilla que en el próximo mes de junio cumplen contrato. El delantero no cuenta con alguna cláusula que le permita renovar automáticamente, por lo que se lo tendrá que jugar todo cuando disponga de una oportunidad.
 
Fuente: www.diariodecadiz.com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com