El estadio Ramón de Carranza presentará novedades estéticas cuando abra sus puertas el próximo viernes 11 de agosto, con motivo de la disputa del 63º Trofeo Ramón de Carranza, ya que durante las últimas semanas ha estado sometido a diferentes obras y pintado de sus fachadas interiores o vinilado de dependencias, entre otras mejoras.
Una de las novedades más vistosas se producirá el entresuelo de los vomitorios del graderío. Desde que se inauguró el Nuevo Estadio Ramón de Carranza, el color característico de las paredes fue el gris y el negro, pero ahora -tal y como se aprecia en la imagen que el usuario de Twitter @JoseMari005 ha publicado desde una perspectiva de altura- las columnas y fachadas están pintadas en amarillo y azul.
La idea de pintar las paredes de las gradas en los colores amarillo y azul que inició en las redes sociales el grupo Sección Tintos en julio del año pasado y que ahora están ejecutando miembros de Brigadas Amarillas, que fueron los que lo plantearon posteriormente al club.