Dentro de las inversiones que el Cádiz CF tiene que acometer en sus instalaciones, están las propias que debe realizar en el estadio Ramón de Carranza, como la adquisición de un nuevo videomarcador o el refuerzo de la iluminación con nuevos focos.
El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno confirmaba en la mañana de hoy que "estamos cerca de solucionar un problema que hemos asumido como club, de la mano del Ayuntamiento, pero va a ser el club el que dé el paso hacia adelante. Se están terminando las gestiones para que más pronto que tarde tengamos unos videomarcadores acordes a la competición que estamos jugando".
También detalló que se va a invertir en una nueva iluminación en el Ramón de Carranza "por obligación de la propia competición y las normas estrictas que existen en cuanto a las características que tienen que tener los estadios, vamos a acometer una inversión importante y lo tenemos que hacer sin que afecte a la capacidad deportiva del club".
No es una gestión fácil porque "son instalaciones muy costosas que hay que financiar, aunque se están terminando las negociaciones", aunque pone como fecha probable para su inauguración el partido de España que se jugará en el estadio gaditano contra Malta el 15 de noviembre.
La UEFA y la FIFA han dado el visto bueno al Ramón de Carranza. "En estos días han venido personas de la UEFA y la FIFA que han refrendado las instalaciones. Aunque tenemos que hacerle un lavado de cara, nos han felicitado por ellas", concluyó Vizcaíno.