La ciudad de Cádiz se ha volcado con la Selección Española y en solo siete horas, entre las 11:00 y las 18:00 horas de este miércoles, se han vendido las 10.300 entradas puestas a la venta a través de Internet para el partido de clasificación para la EURO 2020 que disputarán España y Malta, el próximo 15 de noviembre, en el Nuevo Estadio Ramón de Carranza.
Después de este éxito de venta, que muestra el gran interés que la Selección Española despierta entre los aficionados, el próximo lunes, 21 de octubre, se abrirán las taquillas del Estadio exclusivamente para los abonados del Cádiz CF. Los abonados del Cádiz CF podrán adquirir un máximo de dos entradas por carné presentando hasta dos carnés por persona.
Las entradas para abonados del Cádiz CF -que no se corresponderán con las localidades que tienen asignadas para la temporada- estarán a la venta hasta que quede agotado el cupo destinado a estos aficionados y, posteriormente, a partir del 13 de noviembre, se pondrá a la venta, también en taquilla, un último cupo de entradas destinadas al público en general.
En todos los casos, las localidades que se ponen a la venta corresponden con todas las zonas del estadio y todos los precios.
El horario de apertura de taquillas será de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas, excepto el 15 de noviembre que será desde las 10:00 hasta el comienzo del partido.