La demolición de Tribuna, prevista entre septiembre y octubre



La grada de tribuna del viejo estadio Ramón de Carranza tardará aún unos meses en pasar a la historia, y ni mucho menos vivirá su último partido este fin de semana contra el Sevilla Atlético.
 
La demolición de este graderío se podría llevar a cabo en los primeros meses de la temporada 2008-2009, es decir, a lo largo del mes de septiembre u octubre, una vez se ubiquen provisionalmente los servicios y demás dependencias que el club necesita construír en Fondo Norte.
 
[Sigue...]



También hará falta organizar la reubicación de los abonados de Tribuna y los diferentes palcos con los que cuenta este emplazamiento, hecho que terminará por ejecutarse a lo largo de este próximo mes de julio, ya que el club aún no tiene definidos los criterios del realojo.

Según Diario de Cádiz, ya hay contactos entre el club cadista y el arquitecto municipal, Alejandro Jones, para conocer con qué aforo va a quedar el Ramón de Carranza sin el graderío de tribuna y las gradas supletorias que serán instaladas. Según fuentes municipales, se asegura que como mínimo habrá una capacidad para acoger a los actuales abonados de dicho graderío.

Al comienzo de la próxima temporada, la grada de tribuna quedará vacía de abonados, pero se procederá a vender entradas numeradas en los primeros partidos del campeonato. Sí estará completamente operativa en el Trofeo Ramón de Carranza, acto que coincidirá con la inauguración del nuevo Fondo Norte al público en general y que será otro atractivo más para que los aficionados al fútbol acudan al estadio además, para presenciar un atractivo torneo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com