|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
El Cádiz C.F. ha hecho público un comunicado para informar de los trámites que está siguiendo con respecto a la presunta alteración de la competición de Segunda División por la compra del Hércules - Córdoba, unos trámites que comenzaron el jueves 29 de Julio con sendos escritos a la RFEF y a la LFP solicitando la investigación de lo ocurrido, para que una vez se conozca el contenido de las escuchas telefónicas del Caso Brugal, proceder convenientemente siempre en defensa de los intereses de la entidad cadista.
El comunicado emitido por el club es el siguiente:
Ante las noticias aparecidas en los distintos medios de comunicación sobre una presunta compra de un partido por parte del Hércules C.F., el Cádiz C.F. quiere informar a su afición lo siguiente:
- Desde el momento que a mediados de la semana pasada comenzaron a salir las primeras informaciones al respecto, el Cádiz C.F. se interesó por el caso, y ha estado trabajando en su desarrollo.
- El jueves 29 de julio, el club mandó sendos escritos a la Real Federación Española de Fútbol, y a la Liga de Fútbol Profesional para recabar información y solicitarles que investigaran lo ocurrido.
- Asimismo el Cádiz C.F. ha realizado durante los últimos días los contactos necesarios en la línea de pedir una investigación seria y contundente sobre lo acaecido.
- Nuestro club está pendiente de conocer el contenido de las conversaciones grabadas y las investigaciones judiciales para seguir actuando en el caso.
El Cádiz C.F. como club afectado por el presunto caso de alteración de la competición, va a estar muy encima de todo los trámites que se sigan, para defender los intereses de nuestra entidad.
|