|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
Tras la presentación del cupón de la ONCE, hablaba el Vicepresidente Ejecutivo del Cádiz C.F., Javier Moyano, sobre algunos asuntos relativos a la celebración del Centenario del Cádiz C.F. que esta semana se celebra.
Moyano comentaba que "tenemos previsto un programa muy amplio de actos y confío en que se hagan la mayoría de ellos", pero para ello está la limitación económica por estar en Ley Concursal "con los interventores no podemos y cualquier cosa se tiene que autofinanciar", añadía.
Una de las cosas que adelantó es que se organizarán actos en los que habría que cobrarle entradas a los aficionados "los patrocinadores van entrando, aunque otros actos por el carácter del acto, tendremos que cobrar un importe por las localidades". Y destacó de todo el programa previsto el de "un museo-exposición que va a ser el acto más duradero y más brillante".
No quiso pronunciarse sobre una posible vuelta de Mágico González a Cádiz "dentro de los actos previstos hay uno con jugadores y otro con peñas. Traer a algún exjugador –y todos pensamos en el mismo- cuesta caro".
Para el Cádiz - Murcia del próximo domingo, y siendo el partido de Liga más próximo al Centenario "no haremos nada en especial en principio. Me hubiera gustado hacer el partido el día 10, pero finalmente no ha sido posible por la Copa y hay que hacerlo el domingo", y es que el Murcia "es el rival a batir junto a nosotros. Se supone que es junto con el Cádiz el equipo con el presupuesto más alto y el que mejor plantilla debe tener, pero el campeonato lo dirá".
Aunque la preferencia de Javier Moyano está puesta en pasar de ronda de Copa y hacer una buena taquilla en el estadio Ramón de Carranza "el Cádiz se juega mañana muchísimo y casi más que el domingo ante el Murcia. Yo espero ganar, pero si contra el Murcia no ganamos tiene solución. Si ganamos en Copa aseguramos una gran taquilla que nos hacen falta para las arcas del club", y si se pasa de ronda, puestos a escoger "yo era más blanquito, pero me gustaría más que ganáramos al Barcelona", bromeaba.
También pasar de ronda podría propiciar un aumento del número de abonados "actualmente tenemos unos 6700 abonados. Espero que los aficionados se animen sobre todo si ganamos hoy, pensando que podrán ver a un Real Madrid o un Barcelona a un precio barato", apuntaba.
|