Punto y final a la etapa de Javier Moyano en el Cádiz C.F.

  Punto y final a la etapa de Javier Moyano en el Cádiz C.F.
 

Javier Moyano dijo adiós a la entidad tras siete meses como Vicepresidente Ejecutivo.

  Jesús M. López 30.09.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Javier Moyano comparecía en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza para dar su ultima rueda de prensa, de despedida como Vicepresidente Ejecutivo del Cádiz C.F.

Con actitud tranquila, explicó el motivo de su salida de la entidad cadista "el presidente ya comunicó la pasada semana que puse mi cargo a su disposición. Entré con unas funciones como portavoz del club y primer ejecutivo, las cuales Antonio Muñoz iba delegando en el equipo profesional que tenia detras. Por diversas circunstancias despues de siete meses eso no ha sido así, el nuevo Consejo de Administración entra con poderes ejecutivos y con ello no se justifica que se mantenga mi persona en ese puesto, porque seriamos demasiados gallos para el mismo corral".

También hizo un breve repaso a los siete meses en los que ha trabajado en el club "han sido siete meses complicados porque se han producido varias circunstancias que han desembocado en la estructura actual del club. El descenso afectó a todos y se produjo la entrada en ley concursal. Si Dios quiere y ascendemos este año, el club va a quedar muy saneado por cómo se ha proyectado todo".

En el aspecto deportivo comentaba que "este año se ha configurado una buena plantilla con un nuevo cuerpo técnico. La plantilla es muy competitiva y las opciones de ascenso son importantes".

Institucionalmente, como empresa, la estructura de trabajadores continúa casi como antes "la estructura del club se ha mantenido en una base importante y en líneas generales se ha mantenido el equipo que había tanto en prensa, economía, taquillas, marketing, mantenimiento, protocolo, relaciones exteriores, escuela de futbol y eso es importante ya que el paso por Segunda B debe ser circunstancial. Habia que mantener ese equipo humano, que se entrega de la misma manera en Segunda B".

Dos fueron los nombres que Javier Moyano destacaba en su despedida, uno de ellos el del gerente Santiago Pozas, cuya figura "ha sido importantísima en el presente y futuro de este club" y también el de Quique González "no voy anombrar a todos pero me gustaría nombrar a Quique González porque sin él la cantera del Cádiz no se podría mantener. Su trabajo es increíble y el sostén de la cantera es él. Hay otras personas que también son importantes aunque no estén en el día a día, como son los empleados que están en Carranza durante los partidos", destacaba.

Aprovechaba para disculparse por los errores que hubiese podido tener "cuando me he equivocado los he hecho sin intencionalidad y pido disculpas por esos fallos" y se despedía de los medios "hay un medio que ha mentido y manipulado mis declaraciones. Sobre ese tema no voy a entrar. Al resto de medios quiero agradeceros vuestra atención y no tengo ninguna queja de ellos durante estos siete meses que he estado en el cargo".

Y, como no podía ser menos deseaba lo mejor para el Cádiz, del que confiesa que es abonado "he sido socio y seré porque me apetece y porque quiero al club. Estoy seguro que el Cádiz saldrá de aquí y le deseo a los responsables del club en su trabajo".

Una de los aspectos curiosos es que nadie acompañaba a Javier Moyano en su despedida, algo que intentaba justificar alegando que "no he comunicado a nungún consejero mi despedida y quería hacerlo para los medios. No le he pedido a nadie que me acompañara. Prefiero estar como estoy aquí ahora mismo, aunque no me sienta incómodo con los consejeros, pero creo que es mejor así porque soy yo el que se va".

Por último restó importancia a las críticas recibidas a lo largo de su gestión "las he encajado bien, salvo las de un medio que ha ido a machacarme manipulando todo. Las criticas razonables y que se deban a algo objetivo me parecen perfectas", finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com