Una rueda de prensa para defender los intereses del Cádiz C.F.
Escucha la rueda de prensa íntegra de los máximos accionistas y el presidente del Cádiz C.F.
Jesús M. López05.10.2010
Foto: portalcadista.com
Los medios estaban convocados a las 13:00 horas en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza por el Cádiz C.F. para una comparecencia de los máximos accionistas de la que poco o nada se sabía.
Con puntualidad cinco eran los comparecientes que se situaban delante de los micrófonos y de las cámaras: Martín José García Sánchez, Federico González, Paco Puig, Antonio Muñoz Vera y Enrique Huguet.
Precisamente el presidente del Cádiz C.F. dejaba clara las intenciones de la rueda de prensa convocada “se ha producido una serie de noticias que podrían afectar a la normalidad y es una ocasión para dejar aclarados todos los temas” añadiendo que “yo les he pedido a los accionistas su asistencia a esta rueda de prensa para que ellos contesten todo lo que consideren”.
Por su parte Antonio Muñoz, máximo accionista de la entidad cadista daba a conocer las primeras pistas del motivo de su comparecencia “hay cosas que no se ajustan a la realidad y aquí estamos para evitar que malos entendidos puedan dañar a las personas y a la entidad”.
Proseguía Muñoz comentado que “se ha hecho ver a la afición algo que no se corresponde con la realidad. Muchas veces he dicho que antes de dar una información y de dictar sentencia hay que escuchar a las partes”
Un ejemplo es el del caso Chico “en el que se ha hecho una sentencia errónea y con ese asunto se ha difamado y se ha hecho daño a las personas, al club y a la ciudad de Cádiz, porque el Cádiz representa a la ciudad de Cádiz y es un club que da trabajo. Parece que en últimas fechas esto se ha olvidado”.
Y es, según Antonio Muñoz “no me duele el año que se me hace a mí. Me duele más el daño que se le hace al Cádiz, a la ciudad y a las personas que componen la familia cadista como son los trabajadores y si el Cádiz desapareciese, que es lo que parece que muchos o algunos quieren, irían a la lista del paro, al igual que se verían afectados otros trabajos indirectos que también crea el Cádiz”.
El máximo accionista solo pide que “lo que se diga sea verdad y que no se digan verdades a medias o se falte a la verdad”.
Tras ello pasó a desgranar los temas del caso Chico, el interés de José Antonio Camúñez en comprar el paquete mayoritario de acciones o el responder a un cuestionario de preguntas formulada por un medio de comunicación del que no dijo el nombre, y que prefirió responder con todos los medios delante.
Y para finalizar volvía a tomar la palabra Enrique Huguet para agradecer a los accionistas su rueda de prensa y lanzar un mensaje de tranquilidad “el club no es ningún caos y la normalidad la tenemos prácticamente conseguida, este consejo de administración estuvo y estará siempre al margen de todas las acciones que tomen los accionistas con sus acciones, y por último, no nos va a afectar ni lo que ha pasado ni lo que pueda pasar. Asumimos una responsabilidad que la estamos cumpliendo y seguiremos trabajando día a día por el Cádiz” y en este sentido agregó que “nunca nos afectará las noticias que en este sentido pueda salir y no nos afectará a nuestro trabajo”.
A continuación publicamos la rueda de prensa y en breve daremos más información al respecto en posteriores noticias.