La firma del grupo brasileño no se espera inminentemente

 

La firma del grupo brasileño no se espera inminentemente

 

Los emisarios llegaron a Cádiz pocos minutos antes del comienzo del partido.

  Jesús M. López 25.05.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Mucho se habla en estos días del grupo brasileño que estaría interesado en hacerse con el paquete mayoritario de acciones propiedad de Antonio Muñoz Vera, Francisco Puig y Federico González. Si bien es cierto que el bombardeo informativo, sobre todo en estos dos últimos días, ha sido constante, tampoco deja de ser cierto el halo de misterio que envuelve toda la operación de compraventa.

El pasado jueves PortalCadista.com tuvo ocasión de hablar con una persona del entorno de grupo brasileño, que por una parte desconocía de una posible reunión mantenida por Antonio Muñoz en Dos Hermanas, y por otra, le sorprendía que de haberse producido ésta, hubiese sido con emisarios llegados del país sudamericano.

Maniobra de despiste, o no, lo cierto es que esa misma fuente cambiaba ayer el discurso, pasando del desconocimiento a la cautela "no puedo decir nada. Me han pedido total y absoluta confidencialidad", explicaba. Según esta persona, que prefiere que su nombre no aparezca reflejado "no se va a producir ninguna firma de manera inminente y finalmente desconozco qué pasará".

Según hemos podido constatar, los emisarios brasileños llegaron a Cádiz casi con el partido comenzado, entrando en la ciudad minutos antes del inicio del encuentro, y permaneciendo en el estadio hasta la finalización del encuentro, que fue cuando pudimos fotografiar, en este caso, a Roberto de Assis (hermano de Ronaldinho).

Aquí en Cádiz han permanecido alojados en un hotel, al menos el día de ayer, no siendo descartable que prolongaran su estancia algunos días más.

Otras fuentes consultadas por PortalCadista.com, ajenas completamente a la operación, no descartan que estas noticias no sean más que "filtraciones interesadas facilitadas por el expresidente" y que los brasileños "no tengan a nadie detrás y vengan buscando negocios por intermediación con el Cádiz".

Sea como fuere, los próximos días serán cruciales para saber si el futuro del Cádiz CF pasa o no a manos brasileñas. El cambio de máximo accionista es algo obligado y necesario, se haga a este grupo o a cualquier otra opción de las que baraja Antonio Muñoz Vera, entre la que se encontraría alguna conocida y que ya se vinculó en el pasado con el club cadista.

Entre flecos, cláusulas, cantidades y formas de pago hay todo un abismo empresarial. Y cualquier cosa en este caso puede pasar.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com