Se fichará un segundo delantero en invierno

De hecho, hasta el momento el entrenador, Víctor Espárrago, se está viendo obligado a reconvertir a algunos jugadores para adecuarlos a la posición de segundo delantero, como son los casos de Sesma, Ania o el propio Manolo Pérez, con irregular resultado. Ante esa perspectiva, el cuerpo técnico cadista ya está peinando el mercado para afinar lo más posible y llegar con los deberes hechos a la apertura del periodo de fichajes en invierno. "El cuerpo técnico del Cádiz tiene la obligación de trabajar de manera permanente para que, si llega la hora de fichar y así lo estima Víctor, tengamos unos cuantos nombres encima de la mesa. Eso sí, ya en verano quisimos traer un mediapunta y al final no lo conseguimos, por lo que nuestra primera intención en el mercado de invierno será suplir esa ausencia", apunta el presidente Antonio Muñoz en este sentido.

Opciones en Primera
 
Así las cosas, el Cádiz debe moverse ahora con habilidad para pescar un futbolista que realmente mejore lo que hay, teniendo en cuenta que ningún futbolista de Primera división que haya disputado cinco encuentros en Liga podrá ser traspasado, por lo que habrá que mirar a jugadores que no estén actuando con asiduidad en sus equipos (una posibilidad sería traer futbolistas cedidos de clubes importantes como el Madrid) o bien volver la vista a mercados más asequibles como el sudamericano, que tan bien conoce el director deportivo Alberto Benito.

La decisión parece, en cualquier caso, tomada: hay que recordar que el Cádiz ya trató a finales de agosto de hacer un esfuerzo por Uche, pero el interés del Deportivo, unido a la decisión de Recreativo de no dejarlo marchar, abortaron la posible operación. El nigeriano está declarado intransferible, pero en el fútbol todo cambia muy rápido.
 
Fuente: www.marca.com.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com