|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
El Juzgado de Primera Instancia número Dos de Cádiz, en sentencia notificada en fecha 9 de enero de 2012, ha fallado a favor de la entidad cadista en la reclamación interpuesta en su momento contra Autos Corona SL y relativa a cantidades adeudadas, derivadas del contrato de sponsorización de la primera plantilla, suscrito en febrero de 2007.
En su fundamentación jurídica, la sentencia menciona que ha quedado suficientemente acreditado cómo “la entidad actora cumplió sus compromisos con la demandada tanto en cuanto a la inserción del logo Autos Desi en la trasera de los pantalones de la equipación como en cuanto a la publicidad de la demandada en el Estadio y en la revista y periódicos del Club, no habiendo acreditado en cambio la demandada el cumplimiento de su compromiso de pago del precio estipulado en las fechas pactadas”.
El secretario general, Martín José García Marichal, quien ha ostentado la dirección jurídica en el mencionado asunto, ponía énfasis en dichos extremos, esto es, que se haya puesto en evidencia no solo el claro incumplimiento respecto de los compromisos económicos adquiridos por la demandada, sino que por su parte, el Cádiz cumplió fielmente con los suyos. Y en consecuencia, que se obligue al abono del montante íntegro de la demanda más intereses y costas del procedimiento.
La sentencia no es firme, y será la futura ejecución de la misma el momento de comprobar si el Cádiz puede hacer efectivo finalmente dicho pronunciamiento, dado que, al parecer, la entidad condenada se encuentra en liquidación.
Síguenos en Twitter
|