Paco Romero, pendiente de hacerse cargo del Balón de Cádiz

Ya en verano salía a la luz el nombre de Paco Romero, dentro de la rumorología que lo vinculaba como posible comprador del Cádiz CF junto a otros empresarios de la capital, una vez hizo desaparecer el equipo al que durante 33 años vio crecer, el Deportes Romero CF.

Ahora su nombre vuelve a vincularse al amarillo, aunque esta vez con una operación en la que estaría implicado el Balón de Cádiz, hoy en día club filial del Cádiz CF. Según publicaLa Voz de Cádiz, si Quique Pina desembacara en la entidad cadista antes del 30 de Junio, sería Paco Romero, como cabeza de un grupo de pequeños inversores, los que se harían cargo del Balón de Cádiz y sus filiales, previa negociación.

La estructura con la que cuenta el Cádiz CF en equipo de las secciones inferiores es casi insostenible sin la ayuda del Ayuntamiento de Cádiz, y ante los recortes del ente municipal, la intención de Quique Pina estaría en recortar gasto del club.

La condición para que Paco Romero se hiciese cargo del club sería avisarlo a la RFEF antes del 30 de Junio, fecha límite para desligarlo completamente del Cádiz CF. Una operación que contaría con el respaldo del Ayuntamiento de Cádiz, al que el empresario gaditano le solicitaría una taquilla, cantina y grada supletoria en el campo Manuel de Irigoyen.

Paco Romero, en declaraciones a PortalCadista.com, comentaba que "de momento no puedo comentar nada" aclarando que "el Balón de Cádiz no está en venta y si el Cádiz lo suelta es por temas económicos, al igual que va a soltar algún equipo más suyo".

Y finalmente admitía que "hay un contacto ahí, pero por mi boca y referente al Balón de Cádiz, como mucho es lo que os estoy contando. Hay cosas por ahí y algunas personas me tienen en el punto de mira, pero de momento no tiene ningún fundamento", concluía.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com