Una nueva Junta General de accionistas del Cádiz C.F. se encuentra a las puertas de celebrarse. Más concretamente, y convocada por el Consejo de Administración de la entidad cadista, está fijada para el próximo 31 de Mayo de 2012, a partir de las 18:00 horas en uno de los salones del Hotel Tryp Caleta, en la calle Almircar Barca s/n de Cádiz.
El orden del día tanto de esta Junta Extraordinaria es el que a continuación se detalla, extraido del BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil):
1º. Informe sobre el resultado de los contactos habidos con el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, respecto a la regularización de los diversos conceptos pendientes a favor de nuestra Entidad. Propuestas y toma de acuerdos
al respecto.
2º. Ruegos y preguntas.
3º. Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta o, en su caso, nombramiento de interventores para ello.
Como es habitual en estos casos, podrán asistir personalmente o representados a la Junta General todos los accionistas que acrediten ser titulares de, al menos 5 acciones, inscritas con cinco días de antelación, como mínimo, en el Registro de Acciones Nominativas de la Sociedad, a cuyo fin, podrán solicitar y obtener en la Entidad en cualquier momento la correspondiente tarjeta de asistencia.
Los titulares de acciones en número inferior al mínimo exigido podrán, de conformidad con el artículo 16 de los Estatutos Sociales, agruparse hasta alcanzar el número referido en el apartado anterior.
En virtud de los dispuesto en el apartado primero del artículo 197 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta. Información que les deberá ser facilitada por escrito hasta el día de la celebración de la Junta. También podrán solicitar verbalmente informaciones o aclaraciones sobre los mismos asuntos durante la celebración de la Junta, que les serán facilitadas en el mismo acto o, de no ser posible, dentro de los siete días siguientes a la terminación de la Junta.