Gino Pozzo: "No tengo interés de invertir en el Cádiz"

Fue uno de los invitados en el palco del Ramón de Carranza el pasado domingo contra el Real Madrid Castilla, acompañado en todo momento por el gestor deportivo del Cádiz, Quique Pina, y su mano derecha Juan Carlos Cordero.

Gino Pozzo es el hijo del dueño del Udinese y uno de los inversores del Granada CF. En todas las quinielas aparecía su nombre como un posible inversor en el Cádiz en caso de que Quique Pina, su amigo, decidiese hacer efectiva su opción de compra por el club cadista, aún vigente hasta el 30 de Junio, hasta hoy.

El italiano quedó sorprendido de la afición cadista "me llevé una sensación muy positiva del Carranza, sobre todo por la forma de animar de la afición", declaraba a Diario de Cádiz, al que aclaraba que "no tengo interés alguno en invertir en el club. La ciudad es maravillosa y el equipo, que me cae muy simpático, es conocido tanto dentro como fuera de España. Soy amigo de Quique Pina y quiero que se logre el ascenso por la amistad que tenemos. Me encanta el fútbol, tuve la oportunidad ver al Cádiz y no desaproveché la ocasión. La verdad es que debe ser algo maravilloso ver al Cádiz jugar en su campo en Segunda División A", comentaba.

Pozzo cree que "hay que confiar en la plantilla y en el entrenador. El rival es superior, pero este Cádiz ha demostrado durante toda la temporada regular un nivel muy alto y hay que darle otra oportunidad. Si cae el domingo, la historia no se acaba y seguirá vivo y con muchas opciones de ascender en la última eliminatoria", agregaba.

Y para acabar, apuntaba a que la pregunta de la compra de las acciones la respondiese el propio Quique Pina "Cádiz es una ciudad con un potencial increíble. Si Quique tiene pensado comprar, hacerse con las acciones, se lo tenéis que preguntar a él mismo".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com