Durante la prórroga hubo tres personas que no pudieron aguantar los nervios en el palco del Ramón de Carranza, ese lugar de los estadios es los que parece estar obligado a guardar la compostura. El primero de ellos fue Richard Moar, que decidió marcharse más cerca del campo para vivir los últimos momentos del encuentro con un Cádiz atacando y queriendo evitar la tanda de penaltis. Al gallego le siguió Juan Carlos Cordero y a estos dos se unió Quique Pina.
Éste último, al llegar los lanzamientos desde los once metros, se colocó en la banda del banquillo del Cádiz. Allí, paseó de un lado a otro mientras éstos se lanzaban. Resoplaba, con la mirada perdida y al final de los mismos se abrazó a gente del cuadro técnico como Francisco Baena o jugadores como Samuel Camille.
El programa Carranza 10 de UNA Bahía TV grababa esos instantes a pie de campo y los ofreció el pasado lunes. Puedes poder ver el programa completo aquí, pero nosotros te ofrecemos las imágenes de Quique Pina en el momento final del partido.