Mensaje de despedida de Antonio Muñoz a la afición del Cádiz CF

El que fuera presidente y posteriormente tan sólo máximo accionista del Cádiz CF hasta ayer mismo no dejó pasar la oportunidad de dirigirse a la afición cadista en la primera entrevista que concedió ya tras vender su paquete de acciones a este medio.

Se le recordaba unas palabras que pronunciaba años atrás, en las que decía que «el Cádiz será lo que quiera el cadismo», una afición que no terminaba de comprender en el día de ayer el giro el giro que habían tomado las negociaciones con Quique Pina al venderse las acciones a estos inversores de capital extranjero. Antonio Muñoz explicaba que "el cadismo tenía claro que quería que vendiera mi paquete de acciones y es lo que he hecho, perdiendo mucho dinero, pero también soy consciente de la situación y los momentos actuales. Si lo he tenido que hacer, lo hago por el bien del Cádiz".

La clave del éxito para el empresario cordobés radica en la unión de la afición "si el cadismo vuelve a estar unido como estuvo del 2001 al 2007 se conseguirán los mismos objetivos o más, porque nosotros tuvimos menos medios de los que ellos tienen", explicaba.

También afirmaba que "se le ha hecho mucho daño al Cádiz en todo y yo reconozco mis errores. Aún estoy esperando que otros lo reconozcan. Por un motivo u otro esa unión que había y que nos dio tan buenos resultados nos la hemos cargado y hemos pagado las consecuencias. A estas personas le tenemos que ayudar y darles la confianza y que se les de un margen de tiempo".

Aprovechaba para darle un tirón de orejas a los medios de comunicación "ustedes no se dan cuenta el daño que se hacen con algunos titulares, porque una cosa es informar y otra cosa es hacer titulares que hieren. A mi familia y a mí se le han hecho mucho daño y muchas veces se ha podido evitar hacer ese daño". Un tirón de orejas extensibles a algunos aficionados "hubo una persona que me dijo que me podía hacer la persona más rica de Cádiz si empezara a poner demandas a todo el que me ha injuriado, lo que pasa es que tenía que estar en el juzgado haciendo guardia todo el día, y yo no soy de esa condición".

Comenta que "no va a haber rueda de prensa de despedida. Yo me quiero ir tranquilamente a mi casa con mi familia, que han sido los que me han estado apoyando en los momentos difíciles".

Y por último, lanzaba el siguiente mensaje a los cadistas "quiero que la afición vuelva a ser lo que fue, que vuelva a estar unida, que apoyen a los nuevos gestores si quieren un Cádiz CF grande. El mejor camino es la unión y estar todos con el Cádiz. Habrán errores, pero hay que saber aguantarlos y darle tiempo a la gente para que hagan lo que saben hacer", finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com