
Queridos cadistas:
En vísperas de que el Cádiz CF SAD inicie una nueva temporada quiero daros mis más sinceras gracias – no solo de mi parte sino de mi padre, hermana y colaboradores- por vuestro apoyo y atenciones en ese año en el que estuvimos compartiendo con todos Vds. alegrías y sinsabores.
Lamento muchísimo que al final no pudiéramos ascender. Cosas del fútbol donde los errores no se perdonan. Pero no es momento de recordar las penas, sino de alentaros para que un año más estéis con vuestro Cádiz, porque sois una afición enorme y, aunque nosotros ya lo sabíamos, hemos tenido el honor y la satisfacción de comprobarlo personalmente.
Gracias a todos los sectores del cadismo, sin distinciones, y ojalá que en el nuevo proyecto que se ha iniciado en el Cádiz CF SAD haya suerte y esa grandísima ciudad, ese equipo y su magnífica afición estén cuanto antes en la máxima categoría que se merecen.
Yo os seguiré, porque no olvidéis que también soy cadista, y quedo a vuestra disposición. Muchas gracias y muchísima suerte.
¡Ese Cádiz...Oé!
Quique Pina