“Muñoz nos ha dejado tirados miserablemente”

Paco Puig en la Junta Geneal de Accionistas y Federico González a su lado (Foto: Trekant Media)Uno de los temas que más interés ha despertado en la Junta General de Accionistas del Cádiz CF ha sido el referente a la titularidad de algo más de trece mil acciones del club, que forman parte de las vendidas por Antonio Muñoz Vera a los nuevos propietarios, los cuales ya hacen uso de ellas pero que no serán totalmente de su propiedad hasta completado el pago de las mismas en junio de 2013. Sin estas acciones, el porcentaje controlado por los nuevos dueños bajaría del 50’5% al 40’8%. Aun así, en esta Junta, controlaban el 60% de las acciones representadas en la misma.
 
Las acusaciones han versado sobre una presunta ilegalidad al otorgar titularidad a Antonio Muñoz de acciones supuestamente del llamado Grupo Bahía. Ésta ha llegado directamente del accionista Enrique Moreno, quien ha acusado directamente a Antonio Muñoz Vera y al entonces secretario de la entidad Martín José García. Según él, existe presuntamente “una certificación incorrecta, certificada por el secretario y refrendada por el presidente”. Al menos en dos ocasiones dejó entrever que podrían producirse acciones legales al respecto.
 
Una situación que, a pesar de su gravedad, no parece que vaya a cambiar nada en el devenir de la entidad ni en el aterrizaje de la empresa accionista Sinergy. De eso se encargó de dejarlo claro Paco Puig. “No vamos a hacer nada en perjuicio del club. No iremos contra el Cádiz. Esto es algo entre nosotros y Antonio Muñoz Vera, el cual nos ha dejado tirados miserablemente. Confiamos en él y nos ha salido rana”. Unas palabras que no pudo escuchar el empresario cordobés pues no acudió a la Junta.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com