El pasado 4 de octubre la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía daba de nuevo la razón al Cádiz CF por el recurso presentado por el ex jugador del Cádiz CF Juan José Bezares y así el club amarillo evitaba tener que pagar una cantidad casi 600.000 euros al centrocampista como se solicitaba por parte del ahora jugador del Nastic de Tarragona.
Un recurso de suplicación del jugador que fue impuesto tras la sentencia favorable al Cádiz el pasado enero de 2011. Hay que recordar que Bezares formalizó un contrato con el Cádiz en 2006 hasta la 2010/2011, con unas cifras que, con extras, podían llegar a 260.000 euros brutos por temporada. Cifras que aumentaban en el caso de militar en Primera División.
En 2009 ambas partes llegan a un acuerdo para romper ese anterior contrato, indemnizando el Cádiz al jugador con 60.000 euros y firmándose uno nuevo respentandose las cantidades anteriores.
Pero en la 2010/2011 el Cádiz descendería a Segunda División B, una categoría que dejaba de pertenecer a la Liga de Fútbol Profesional y el club amarillo consideraba por tanto que quedaba extinguida la relación laboral del futbolista en esa categoría y no permitió a Bezares acceder a las instalaciones deportivas.
A partir de entonces Bezares acudiría al Juzgado de lo Social de Cádiz que falló a favor del club cadista, algo que ha ocurrido de nuevo en esta ocasión a través del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.