
Ha sido este jueves cuando Juan Méndez, ayudante de Alberto Monteagudo en su etapa en el Cádiz CF, ha contestado a estas insinuaciones a través de su twitter personal. El canario ha expresado su disconformidad en los siguientes términos: “No dignifica la presidencia del Cádiz CF culpar a un entrenador. El silencio de Alberto Monteagudo demuestra su calidad profesional y humana. La cuota de error de un entrenador es su cese. Continuar justificándose a su costa ya es desagradable, inoportuno, descortés. ¿Hasta cuando?”.
No dignifica la presidencia del Cádiz CF culpar a un entrenador. El silencio de @al_monteagudo demuestra su calidad profesional y humana.
— Juan Méndez (@Juanmendezro) enero 24, 2013
La cuota de error de un entrenador es su cese. Continuar justificándose a su costa ya es desagradable, inoportuno, descortés, hasta cuando?
— Juan Méndez (@Juanmendezro) enero 24, 2013