La remodelada ludoteca del Hospital Puerta del Mar, en la que están colaborando la Fundación Cádiz CF, la Fundación Barclays y Cruz Roja, va tomando forma. Zinkia Entertainment se sumó a esta actividad donando la colección completa de DVDs de Pocoyó y la empresa Norma Editorial donó 40 ejemplares del libro Kid Paddle.
Todo ello dentro del proyecto Infancia Hospitalizada cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados a través de iniciativas relacionadas con el arte y la creatividad, humanizando los espacios de hospitalización y dotándolos de un carácter lúdico que sirva de entretenimiento a los niños y sus familias. La idea es que, aun estando enfermo, el pequeño continúe siendo un niño como los demás y para ello le rodeamos de un universo reconocible para él, que le recuerde en la medida de lo posible a su mundo infantil.
Para continuar con las actividades de Infancia Hospitalizada, el jugador del Cádiz CF, Domingo, acudió el pasado 21 de febrero para visitar la ludoteca, entregar más material para la misma y pasar un rato con los niños.
El defensa amarillo, que estuvo en todo momento acompañado por personal de Cruz Roja y los voluntarios de la Fundación Cádiz CF, visitó cada una de las habitaciones de la planta de pediatría y firmó autógrafos, dedicó cuentos y se fotografió con los pequeños, que también recibieron globos.