Mañana miércoles es una fecha marcada en rojo en el calendario del Cádiz CF, ya que una representación del club, encabezada por su presidente Florentino Manzano, tiene previsto reunirse en el Ayuntamiento de Cádiz para tratar diversos temas pendientes con el consistorio gaditano al fin de garantizar la viabilidad económica a corto y medio plazo.
Varios serán los temas que se tratarán en la reunión, como los atrasos en los pagos de los plazos pendientes en concepto de compensación por la reducción del aforo de la tribuna consecuencia de las obras (el llamado lucro cesante), la entrega de la obra del estadio Ramón de Carranza al club o la organización de los macroconciertos previstos en verano y que ayudarán a costear los gastos de las obras del nuevo césped.
En relación al pago del llamado lucro cesante, publica
El Desmarque Cádiz que al Cádiz CF solo se le han ingresado un plazo y que las cantidades previstas recibir en los meses de noviembre, diciembre y enero no se han cobrado aún. Tampoco se ha recepcionado la obra del Ramón de Carranza, con el consiguiente perjuicio para el club, que no puede establecerse aún en sus nuevas oficinas.
El día de mañana será crucial para ir dilucidando estos aspectos del presente y el futuro del club de fútbol gaditano.