Sinergy ya dejó claro que continuará apostando por el Cádiz CF a través del que es ahora su administrador único, Gabriele de Bono, que continúa en Cádiz intentando solucionar el aspecto económico para darle estabilidad a la entidad cadista la próxima temporada.
Y junto a Sinergy todo hace indicar que también Florentino Manzano continuará como presidente del club. Ayer el máximo dirigente así lo confirmó a los micrófonos de
Onda Cero Cádiz "si viera algo extraño sería el primero en irme, pero ellos confían en hacer un proyecto de futuro, y vamos a continuar aprendiendo de los errores del pasado para hacer algo grande la próxima temporada".
Manzano no duda de la capacidad de Gabriele de Bono en reunir el dinero que se necesita para finalizar la temporada "con una simple llamada es capaz de solucionar el aval o la llegada del millón de euros que hace falta hasta final de temporada" y se apresura a decir que "si no en esta, la próxima semana puede estar todo avalado y cerrado. Ese es el objetivo de Sinergy".
Lo que no se sabe a día de hoy es cómo se inyectará dinero en el Cádiz CF, si a fondo perdido o a través de un préstamo "Sinergy no es una ONG. Habrá que inyectar de una manera en la que si algún día hay beneficios sirvan para recuperar esas cantidades".