Florentino Manzano y Gaucci en El Palmar / Trekant MediaEl bochorno absoluto en el que se ha convertido esta temporada para el Cádiz CF no puede volver a repetirse jamás. Debe ser un aviso serio para los actuales mandamases de la nave amarilla, quienes tienen que poner remedio desde mañana mismo a una situación que se ha convertido en insostenible durante la campaña 2012-2013. Un equipo centenario como el Cádiz CF, con toda la afición que tiene detrás, no se puede ver abocada a luchar por la permanencia en Segunda División B.
 
No hay excusas posibles, al igual que las esgrimidas durante este año tampoco valen para nada. Simplemente hay que recordar a Alessandro Gaucci el día de su llegada decir que para él era una garantía formar una plantilla de la que solo tenía a tres jugadores y que hacerla en poco tiempo tampoco era problema alguno. Evidentemente se equivocaba.
 
Ahora tiene varios meses por delante para armar un equipo de garantías absolutas para luchar por el primer puesto y, sobre todo, devolver la ilusión a una afición totalmente quemada por las últimas experiencias. Antes deberán tomar algunas decisiones y finiquitar económicamente el desajuste presupuestario, algo de lo que aún no se tienen noticias de que se haya realizado. Luego rearmar un rompecabezas en el que hay muchas piezas inservibles para un proyecto serio y que tienen contrato en vigor. Eso y las llegadas de nuevos fichajes es, incluso, más importante que la renovación o no de Agné. Tanto es así que puede que de lo primero dependa mucho lo segundo.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com