
Además el Cádiz tiene que cerrar aún otros frentes como el del pago de las nóminas atrasadas a aquellos futbolistas que denunciaron ante la AFE. El plazo expira el próximo viernes 28 y la sensación es que se va a apurar hasta el último momento para llevarla a efecto, como ya se anunciara en su día.
En lo deportivo, la primera plantilla comienza su pretemporada el día 15 de julio. Para esa fecha lo lógico es que el grueso del primer equipo esté en buena parte confirmado y de ahí hasta el inicio de la campaña se remate con jugadores que obligan esperar a las últimas semanas. Resolver los contratos o buscar cesiones a futbolistas con los que no se cuenta es otra tarea pendiente. La marcha de algunos de ellos podría incluso depender de si el mercado muestra alternativas mejores. No sería de extrañar que varios de los que no vestirán la camiseta cadista la próxima temporada tengan incluso que comenzar el período preparatorio a mediados del mes próximo.
En la misma tesitura están los equipos de la cantera, de los que hay que dar oficialidad en el nombramiento de sus técnicos en cada una de sus categorías.