Todo se está poniendo a punto en las oficinas del Cádiz CF para que el jueves 11 de julio se abran las taquillas y arranque la campaña de abonados para la temporada 2013-2014, que aún tiene muchos interrogantes, pero que se irán descifrando en los próximos días.
Ya Alessandro Gaucci declaró hace unas semanas que “estamos buscando como beneficiar a la gente considerando el estado de crisis actual, para que puedan ahorrar y que también puedan animar a su equipo”, por lo que se presupone existirá una rebaja considerable del precio total del abono, así como nuevos planes de financiación para hacer más llevadero el pago del mismo.
Son muchas las ideas que el club maneja de cara a hacer atractiva la campaña de abonados y las cuales se están valorando por los gestores del club. Una de ellas, según ha sabido PORTAL CADISTA, y la cual se está estudiando a fondo, es la de aplicar una oferta de ‘2x1’, es decir, expedir dos abonos al precio de uno, iniciativa similar a la que ha puesto en práctica el Nástic de Tarragona, que además de garantizar una rebaja significativa del precio del carnet de abonado con respecto a la actual temporada, hará posible aumentar considerablemente la afluencia del público que partido a partido acude al estadio Ramón de Carranza.
En los próximos días el club dará a conocer la fórmula definitiva escogida para su campaña de abonados. Lo que es seguro es que será muy atrayente y más beneficiosa para el bolsillo del aficionado que otras anteriores. Ahora tendrán que llegar los fichajes y ver cómo se desarrolla la pretemporada, para que además, se convierta en exitosa.