Ni Adidas, ni Joma, ni Nike vestirán al Cádiz CF la próxima temporada. Bien es cierto que al club le llegaron las ofertas de estas tres firmas deportivas para convertirse en el sponsor técnico del club cadista para la próxima temporada y posteriores, pero las duras exigencias que algunas de ellas impusieron en el periodo de negociaciones o la no garantía de la entrega del material en el plazo acordado, hicieron que desde el Cádiz CF se buscaran diferentes alternativas.
Ayer Alessandro Gaucci regresó desde Italia con una nueva noticia bajo el brazo, y es un principio de acuerdo para que la firma italiana Errea vista al Cádiz CF para la próxima temporada 2013-2014. Una empresa que se ubica en la localidad de Torrile, en Parma, y que fue fundada en el año 1988.
Errea vestirá al primer equipo y todas las secciones inferiores del Cádiz CF, garantizando diseños exclusivos de equipaciones de juego y poniendo a disposición del club diferentes líneas de prendas deportivas -entrenamiento, paseo, etc.-. También garantiza la entrega del material en el tiempo acordado y que el 15 de julio el equipo comience la pretemporada luciendo una línea de material deportivo de pretemporada de la nueva firma deportiva.
No sólo el Cádiz CF disfrutará de Errea la próxima temporada. Otros clubes como la AD Alcorcón, el CD Numancia y el Rayo Vallecano, lo hacen en España. Al igual que otros importantes equipos de fuera del territorio nacional, como el FC Nantes (Francia), el Blackpool FC (Inglaterra) o el BC Atalanta y el Parma FC (Italia).
Fue el periodista Carlos Medina quien desveló este principio de acuerdo, que desde el club no se quiere dar por cerrado aún. Es más, desde el Cádiz CF se afirma que la de Errea es una de las cuatro propuestas que aún se están valorando y que habrá que esperar a la próxima semana para conocer el acuerdo final, que se presentará en rueda de prensa donde se darán a conocer todos los detalles.
Diversas fuentes consultadas por PORTAL CADISTA aseguran que el acuerdo es total y que el único paso que queda es plasmar en papel las firmas del contrato.