Desde hace varios días en las oficinas del estadio Ramón de Carranza se trabaja para cerrar el acuerdo de colaboración con el Acireale Calcio 1946, que contempla la cesión de jugadores al conjunto italiano y la planificación de la pretemporada de la escuadra italiana, que daría comienzo el día 20 de julio por tierras gaditanas.
PORTAL CADISTA fue testigo este lunes de la presencia de la representación del Acireale Calcio 1946 en el estadio Ramón de Carranza, formada por el director deportivo del club italiano Ezio Ruvolo, y que fue recibida por Alessandro Gaucci y los Manzano -Antonio y Florentino- con los que se trataron todos los asuntos pendientes en una posterior reunión.
Permanentemente informado se encontraba Salvatore Palella, presidente del Acireale, que prefirió quedarse en Italia para liquidar las deudas de la temporada anterior y solucionar los trámites burocráticos que posibiliten la fusión con la ASDP Ribera 1954 y su regreso a la competición desde la Serie D.
Palella sale en defensa de Alessandro Gaucci
El manager italiano del Cádiz CF, Alessandro Gaucci, tiene detractores tanto en España como en Italia, pero también tiene amigos que en un momento dado salen en su defensa. Es el caso de Salvatore Palella, el presidente del Accireale Calcio, que en declaraciones a Itasportpress.it comentó que "me gustaría decir a los detractores de Gaucci que es un ejecutivo serio, de alto perfil y que ha funcionado muy bien en clubes de Italia y ahora en España. Quien lo atacó por cuestiones del pasado que no le pertenecen, sólo hacen mal al Acireale".