El Cádiz CF, desde la venta del paquete mayoritario de acciones que llevó a cabo su anterior dueño, Antonio Muñoz Vera, es propiedad de Sinergy HG Limited, una mercantil británica con sede en Bristol cuyo administrador único es el italiano afincado en Mónaco, Gabriele de Bono.
Un año después irrumpe en el cadismo el nombre de otra empresa británica, que en realidad es el fondo de inversión que se ha encargado de firmar los avales necesarios por 500.000 euros e inyectar los 150.000 euros que urgió en el club cadista la pasada semana. Se trata de 'Regent Sports Management Limited', tal y como informa el número 205 de la revista ¡Ese Cádiz...oé!.
'Regent Sports Management Limited' está asegurada por una empresa italiana, tiene sede en Londres, en la finca número 93-95 de la calle Borough High Street, y su administrador único es también Gabriele de Bono.
La operación entre Sinergy - Regent - Cádiz CF debe garantizar el futuro de la entidad en los momentos más dificultosos, pero como contraprestación añade el 50% de los derechos económicos de los traspasos que se hagan en la cantera durante los próximos dos años.