No hay que alarmarse... pero pasó el lunes y aún no llegó dinero

Luis Sánchez Grimaldi, Diego García, Manuel Calderón y Alessandro Gaucci / Trekant Media


El cadismo se levanta cada mañana ávido de noticias positivas del Cádiz CF y esperanzado en que cada día que amanece sea el definitivo en el que se ingrese ese dinero que se necesita en la entidad para desbloquear la planificación de la temporada 2013-2014, una exigencia impuesta por unos administradores concursales que no terminan de avalar el compromiso de Sinergy y Regent con respecto a los pagos pendientes.

Son 250.000 los euros necesarios, de los cuales 180.000 iban a llegar ayer lunes, según las palabras del abogado Diego García a PORTAL CADISTA el pasado jueves, pero como versa la canción de Sabina... dieron las doce, la una, las dos y las tres... llegando el anochecer sin la esperada cantidad de dinero.


Desde el club se sigue transmitiendo una sensación de relativa calma y tranquilidad. El propio Diego García declaraba ayer a La Voz que "lo mismo mañana (por hoy) seguramente, ya tendré el resguardo de la primera transferencia", por lo que restarían 70.000 euros para que todo volviese a comenzar a rodar. El abogado comprende la inquietud generada en la afición, pero aún así se mantiene calmado "sé lo que se está moviendo en el club y el trabajo que se está haciendo", añadió.

Tras varios días de reuniones contínuas, hoy continuarán las conversaciones para que todo llegue a buen puerto y, si todo marcha bien, que se comiencen a conocer todos los detalles de la nueva temporada.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com