
Tras recibir parte del dinero de los 250.000 euros necesarios mediante una transferencia bancaria, Diego García anunciaba el jueves un acuerdo con el que será el nuevo sponsor oficial principal del equipo, que aportará al club una suma similar a la que dio el vicepresidente Kenji Chikaoka el pasado año con el patrocinio de la firma de 'Gaga Milano'. Otro importante acuerdo era el que posibilitará que el estadio Ramón de Carranza se convierta en un recinto de espectáculos no deportivos a cambio de una suculenta cantidad que aportará viabilidad económica al club de la Plaza de Madrid, en el barrio La Laguna.
Según ha podido saber PORTAL CADISTA fue el mismo jueves cuando Alessandro Gaucci viajó a Madrid a cerrar este acuerdo de patrocinio con la nueva mercantil, así como buscar nuevas fuentes de financiación para mejorar la maltrecha situación de las arcas económicas del club cadista. Un viaje express de poco menos de 24 horas que hizo acompañado del consejero y Presidente de la Fundación Cádiz CF, Manuel Calderón.
Con el acuerdo ya cerrado, el club desvelará próximamente la identidad del nuevo sponsor oficial. Posiblemente en la rueda de prensa que el manager italiano ofrecerá para dar a conocer todas las novedades cerradas por los dirigentes cadistas y ya aprobadas por los administradores concursales.