Antes del viernes 30 de agosto tiene Sinergy para reunir los 450.000 euros para pagarle a Antonio Muñoz el último plazo de la compraventa del club. Si no lo hacen, el empresario cordobés estaría en posesión de reclamar de nuevo la titularidad del paquete mayoritario de acciones y poder traspasarla a un nuevo propietario. Las intenciones de Sinergy es la de aplazar el pago e incluso realizarlo mediante un pagaré, pero Antonio Muñoz no contempla esa opción y cerraría las puertas a cualquier posible negociación en ese sentido.
Pero Antonio Muñoz no se ha quedado parado y ya tendría preparado el desembarco de unos nuevos inversores para el Cádiz CF, en caso de que Sinergy no efectúe el citado pago. Y entre esos inversores estaría, según José Grima en
Onda Cero Cádiz, Quique Pina y José María del Nido, presidentes del Granada CF y del Sevilla FC, respectivamente. Las negociaciones en ese sentido ya habrían comenzado y se llevan con sigilo, habiéndose producido ya algunos contactos con otras personas que podrían entrar en ese proyecto.
Theo Vargas, en su programa de la
Cadena SER Cádiz, precisó que este grupo de inversores, un grupo de amigos que ya se han reunido en un total de cinco ocasiones y que llevan tiempo interesados en entrar en el Cádiz CF.
Sinergy, en este caso, tiene la última palabra.