El Cádiz CF ha querido, mediante un comunicado oficial hecho público en su web oficial, por una parte, desmentir una noticia publicada en la tarde de hoy en El Desmarque Cádiz, en la que según el club "se pone en duda el futuro de la gestión de Sinergy al frente de la entidad", y también transmitir a los aficionados tranquilidad y confianza de que los asuntos relacionados con el proceso concursal están bajo control.
La noticia en cuestión de la cabecera gaditana del medio digital sevillano informaba de la presunta no aceptación por parte de los administradores concursales de los avales presentados por Alessandro Gaucci, añadiendo que los administradores habrían planteado tomar alguna decisión contra la entidad cadista, no descartándose "que le sea retirada la gestión de la sociedad".
También apunta El Desmarque Cádiz que en la posible búsqueda de financiación "la última gestión ha sido con la empresa Savory", que se encargó de la gestión del concierto de Alejandro Sanz en el estadio Ramón de Carranza, y que "el tan cacareado acuerdo alcanzado con Antonio Muñoz en Antequera no va bien y de momento no aparecen ni los 100.000 euros que debía pagar en 15 días ni los avales para los 350.000 restantes".
Así, el Cádiz CF en la nota publicada ha querido aclarar que "la reunión con los administradores concursales que tuvo lugar en la mañana de este lunes se desarrolló según los cauces previstos y sin ningún contratiempo que pueda poner en peligro la estabilidad de la entidad" y lamenta que "constantemente tenga que salir al paso de rumores y manifestaciones sin fundamento, relativas a cualquier reunión con la administración concursal y desmiente cualquier afirmación que ponga en duda la continuidad del proyecto de esta temporada, como la que indicaba y aseguraba que Sinergy no seguiría al frente de la entidad, la cual de forma patente ha quedado en evidencia".
También Savory ha querido pronunciarse para desmentir "tajantemente" la información, explicando que "en ningún momento hemos intentado aportar dinero ni recursos económicos en el CADIZ C.F.S.A.D. ni se nos ha planteado por los gestores del club propuesta alguna en tal sentido".
Por último, el Cádiz CF advierte que "se reserva el derecho a emprender acciones legales contra quienes intenten dañar la imagen de la entidad".