Las puertas del Ramón de Carranza se abrían esta mañana para la presentación del acuerdo entre el Cádiz CF y La Caixa por la cual se podrán ver beneficiados los aficionados cadistas, que conseguirán un abono para la temporada 2013-2014 del club cadista al domiciliar su nómina en cualquieras de las sucursales de la entidad bancaria catalana.
El acuerdo, ha sido suscrito por el presidente del club, Florentino Manzano, y el Director Territorial de La Caixa, Rafael Herrador, que ha explicado que “deseamos estar más cerca de las familias y que toda la afición del Cádiz pueda disfrutar de los partidos de fútbol en su estadio y animar a su equipo en una jornada liguera que promete ser apasionante”.
Por su parte, el presidente del Cádiz CF, Florentino Manzano, destacó que “este acuerdo forma parte de la expansión que estamos teniendo hacia el futuro y La Caixa nos puede ayudar a ello”.
Los aficionados cadistas que domicilien su nómina en La Caixa formarán parte del programa Nómina Multiestrella, que ya supera los 1,9 millones de clientes y por el cual éstos se benefician de ventajas exclusivas en el ámbito financiero, como bonificaciones en la hipoteca de la vivienda, un préstamos que puede alcanzar hasta seis veces la nómina o descuentos en seguros, entre otros. También obtendrán precios especiales en propuestas culturales y de ocio, como derivados del reciente acuerdo con el portal de compra colectiva LetsBonus.
Además, los clientes del programa Nómina Multiestrella participan en los sorteos de 1.000 pagas de 1.000 euros que realiza la entidad, una iniciativa con la que se demuestra su compromiso con el día a día de las familias y que ya ha repartido 5,5 millones de euros.
La promoción es válida hasta agotar aforo de 200 localidades destinadas al acuerdo y será efectivo para nóminas de importes a partir de 600 euros al mes y una permanencia de 12 meses con domiciliación de recibos con un mínimo de tres cargos al trimestre, entre otras condiciones a consultar en cada sucursal de la entidad bancaria.