Florentino Manzano achaca algunas trabas de la actualidad a la herencia del pasado

Florentino Manzano, presidente del Cádiz CF / Trekant Media

 

Tras presentar el acuerdo entre el Cádiz CF y La Caixa, el presidente de la entidad cadista, Florentino Manzano, atendió a la prensa para aclarar algunos asuntos de interés informativo sobre las últimas cuestiones institucionales del club con sede en la Plaza de Madrid.

Manzano eludió hablar de las cuestiones de los avales, un asunto que lleva personalmente Vincenzo Silvestrini, ni de los acuerdos con la Administración Concursal y el dinero pendiente para cerrar el presupuesto de la anterior campaña. Pero ratificó lo ayer expuesto en el comunicado oficial hecho público por el club "ayer hubo una reunión del Consejo de Administración con los administradores concursales que fue cordialísima y no corresponde que hayan motivo alguno para las dudas. Los dueños de Sinergy y los administradores se fueron muy contentos porque fuer una reunión perfecta".

Lo que no escondió Florentino Manzano son los problemas que se ha encontrado Sinergy en la entidad con herencias del pasado "hay deudas de la temporada 2012-2013, pero también hay deudas de las 2010-2011".

Otra herencia es la de los videomarcadores, los cuales "siguen igual que estaban hace dos años y no se han solucionado. El Cádiz CF está viendo qué manera existe de arreglarlo y el Ayuntamiento supongo que también. Vamos a ver si lo solucionamos, pero la realidad es que cuando llegamos no funcionaban”. Por último, denunció el máximo dirigente cadista que "cuando nosotros llegamos nos encontramos con que faltaban piezas de los videomarcadores hy no sabemos como eso se llegó a producir", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com