Zarza cree que "ningún loco participará en la subasta" y Sinergy espera un acuerdo con Muñoz

El abogado Enrique Zarza junto a Gabriele De Bono / Trekant Media

La mañana ha sido bastante fructífera para los representantes de Sinergy desplazados a Cádiz, que mantuvieron una reunión con Antonio Muñoz y vaticinan que “el problema o se resolverá en el juzgado o en un hotel, pero se resolverá en un breve plazo”.

Y es que se basan en que el cordobés “lo último que querría es ser accionista del Cádiz CF otra vez, según hemos constatado esta mañana, ya que ni tiene ni la voluntad ni la capacidad económica de volver”.

Explicó el abogado de la mercantil británica, en traducción a las palabras de Gabriele De Bono que en relación a la subasta que todavía tiene prevista su celebración el próximo 3 de diciembre “hemos presentado una demanda de nulidad de dicho acto con unas medidas cautelares de paralización y estamos trabajando a nivel legal en distintas líneas para resolver el conflicto. Confiamos y estamos convencidos de que los tribunales nos darán la razón y esa subasta o no se llevará a cabo o luego resultará nula de pleno derecho” y lamenta De Bono que las irregularidades “por desgracia no se detectaron en el momento justo”.

Y en palabras del propio abogado “con los procedimientos judiciales abiertos, y partiendo de la base que las acciones que salen a subasta pueden no ser legales y no representan una mayoría simple, consideramos que un temerario podría participar en esa subasta”.

Creen en Sinergy “que ningún loco o temerario participará en la subasta y como Muñoz no tiene intención de volver, confiamos que el conflicto se solucione mediante un acuerdo”. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com