Sinergy busca a la desesperada dinero y parar la subasta

Miembros de Sinergy junto a su nuevo abogado, Enrique Zarza / Trekant Media

Las consecuencias de que Sinergy no haya hecho frente al pago de los 450.000 euros pactados con Antonio Muñoz en el contrato de compraventa del paquete mayoritario de acciones del Cádiz CF, ha traído consigo la conocida situación de inestabilidad institucional en la que está sumida el club. Desde la mercantil británica se defienden que existen diversas irregularidades para no pagar al cordobés, el que precisamente hoy conocerá si el club cuenta o no con nuevo comprador o si Sinergy acaba pagando a última hora religiosamente su deuda para frenar la subasta.

Hasta las 09:30 horas de hoy tiene Sinergy para frenar la subasta, y si ayer la jornada fue frenética para Alessandro Gaucci y el abogado Enrique Zarza, hoy no será menos. Por una parte, el italiano ha vuelto a Roma junto a Vincenzo Silvestrini para buscar nuevas vías de financiación, en sendas reuniones con De Bono y posibles patrocinadores. Por la otra parte, Enrique Zarza, quien buscó ayer mediante una cita con la nueva juez de lo mercantil paralizar la decisión del cese de las funciones económicas del Consejo de Administración y a su vez amplió la demanda de medidas cautelares contra Antonio Muñoz Vera.

Tampoco descarta Enrique Zarza llevar a tribunales al notario Carlos Cabrera, tras intentar ayer hablar con él para preguntarle si había algún interesado y éste se negó a responderle. "El notario está a la altura de su cliente", manifestó el abogado de Sinergy en La Voz de Cádiz, que también afirma que "estoy tan tranquilo como seguro que la subasta es ilegal. Creo que habrá una resolución lo antes posible".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com