Alessandro Gaucci no tira la toalla y busca a toda costa la continuidad de Sinergy al frente del Cádiz CF, evitando por una parte los juzgados y por la otra la llegada de los nuevos propietarios 'Locos por el Balón SL'
El que todavía sigue siendo manager general del club cadista tuvo ayer una conversación con el apoderado de la mercantil sevillana, Carlos Medina Lapieza, que admitía la llamada del italiano "con idea de llegar a un acuerdo para evitar la vía judicial y que se retire la nueva empresa. Gaucci me pidió una respuesta rápida y que si no hay acuerdo irá a la guerra. Y yo le pregunté: ¿Tú quieres morir matando al Cádiz?", añadía el también periodista gaditano en declaraciones a Diario de Cádiz.
La compra de acciones que se llevó a cabo el pasado día 3 de diciembre está a expensas de dos trámites, la firma de Antonio Muñoz Vera y el visto bueno del Consejo Superior de Deportes.
También Carlos Medina ha mantenido diversas conversaciones con diversos colectivos cadistas que siguen de cerca la actualidad institucional en el Cádiz CF.