Las nóminas se pagarán cuando haya orden de acreedores o se cierre la temporada anterior

Los tres administradores concursales del Cádiz CF / Trekant Media

Esta semana estará llena de noticias para los nuevos propietarios del Cádiz CF, la mercantil sevillana 'Locos por el Balón SL', que espera la aceptación  de la operación de compraventa mediante subasta pública por parte del Consejo Superior de Deportes y que desde el club se convoque la Junta General de Accionistas para certificar su entrada al club. Una convocatoria que deberá firmar o el Consejo de Administración o los Administradores Concursales, una vez certifiquen el cese de las funciones de los consejeros cadistas.


Desde 'Locos por el Balón SL' esperan llegar cuanto antes al club para estabilizar la convulsa situación institucional y una parte de esa estabilización pasa por pagar las nóminas adeudadas a empleados y jugadores, que nada más reciben mensajes de calma pero no ven un duro por parte de los dirigentes cadistas.

El apoderado de los sevillanos, Carlos Medina, desmiente que los administradores vayan a pagar las nóminas cuando tengan el poder de control del club por parte de la jueza "ni mucho menos. No pagan porque no pueden, salvo que haya una orden de acreedores o se les ingrese el dinero de la pasada temporada tal y como prometió Sinergy".

Y también contradice que haya dinero para pagar las dos nóminas pendientes "es incierto. Tratan de echar la culpa a los administradores para defender a Gaucci", agregó el también director de Línea 6.

Las noticias a favor de 'Locos por el Balón SL' podrían comenzar a llegar hoy, pero al acecho continúa una Sinergy con ganas de guerra que quiere seguir aferrándose al Cádiz CF, quizá desconociendo -o no- las consecuencias que tiene para el centenario club la dejadez institucional en la que éste se encuentra inmerso.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com