El Cádiz CF informaba en la tarde de ayer de la celebración del tradicional almuerzo de navidad, destacando en la nota de prensa que la cita estuvo marcada "por la unión y la piña de todos los estamentos del club", y a la que asistieron tanto los jugadores de la primera plantilla, como miembros del cuerpo técnico, empleados del club, técnicos de las secciones inferiores, directivos y colaboradores.
Pero no estuvieron todos los que son, ya que hubo ausencias bastante significativas como las del manager general del club, Alessandro Gaucci o el consejero y Presidente de la Fundación Cádiz CF, Manuel Calderón. No fueron los únicos ausentes a la cita, ya que aunque invitados, no quisieron o puedieron asistir ni el responsable de marketing del club, Enrique Marrufo, ni la responsable de taquillas, Rosa María Pavón, ni José Manuel Barla.
El brindis del final del almuerzo navideño fue un momento emotivo del que todos los estamentos del club pudieron disfrutar en unidad, a pesar de las circunstancias adversas que en el aspecto institucional están marcando el devenir del Cádiz CF.