Sinergy ha aumentado la deuda del Cádiz CF en casi 2 millones de euros

Gabriele de Bono y Vincenzo Silvestrini tras firmar en notaría la compraventa del Cádiz CF / Trekant Media

Tras ganar 'Locos por el Balón' la subasta por el 49,5% de las acciones del Cádiz CF, Carlos Medina se presentaba como portavoz y apoderado de los nuevos propietarios y junto a las intenciones de la mercantil sevillana, también desvelaba algunos detalles de la caótica situación económica en la que se encuentra inmersa el club cadista.

Una situación, la económica, que en lugar de mejorar ha empeorado en el tiempo que Sinergy gestiona la entidad gaditana, a merced de las palabras del periodista gaditano en Diario de Cádiz "hacen falta más hechos que palabras. Es decir, dinero. Que dejen vivir al Cádiz y que Gaucci no olvide que en año y medio el club ha estado a un paso de bajar a Tercera y a punto de desaparecer. Y encima han aumentado la deuda en casi dos millones de euros. No queremos polemizar, esa es la cruda realidad".

Aclaraba Carlos Medina que
"nunca hemos dicho que venimos como salvadores. Ya dije hace poco que los únicos salvadores del Cádiz son los abonados y aficionados que van al estadio Carranza. Lo que sí es cierto es que hemos evitado la inmediata disolución del Cádiz, o mejor dicho, la liquidación, con cese de toda actividad deportiva, debido a la falta de viabilidad económica y propuesta de convenio de acreedores", finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com