Gaucci: ''Estamos a punto de terminar la reconquista del Cádiz''

Alessandro Gaucci / Trekant Media

El todavía manager general del Cádiz CF y consejero suspendido del club cadista, Alessandro Gaucci, toma aire. En el verano de 2012 el italiano se daba a conocer junto a Floretino Manzano como cara visible del proyecto Sinergy, que irrumpía en Cádiz adquiriéndole a Antonio Muñoz el paquete mayoritario de acciones en su poder.

Sinergy es una empresa británica, con sede en Bristol, y en la que únicamente aparece como cabeza visible el también consejero cadista Gabriele de Bono, administrador único de la misma.

Tras múltiples requerimientos de Antonio Muñoz para que Sinergy hiciera frente a los 450.000 euros, tras un fallido e inválido 'Pacto de Antequera' en el que se renegociaron las condiciones de pago, el empresario cordobés decidió subastar las acciones mediante un procedimiento que se llevó a cabo en la notaría de Carlos Cabrera. La subasta fue publicada en prensa y se realizó a las 21:30 h. en la citada notaría, resultando ganadora la puja de una empresa sevillana con nombre jocoso, Locos por el Balón SL, que venía a tomar las riendas del club bajo el paraguas de la gestión de Juan José Pina.

Pero Sinergy no se rindió y a pesar de la subasta fue reclamando en un juzgado y en otro buscando una razón que parecía imposible, pero que habría llegado a pesar de que el procedimiento quedó rubricado por Antonio Muñoz Vera y sellado y cerrado elevándose a público por el notario Carlos Cabrera.

Alessandro Gaucci fue contundente en sus declaraciones en la Cadena SER "parece ser que estamos a punto de terminar la reconquista del Cádiz. La justicia nos ha dado la razón y el juez civil ha dado la nulidad de la subasta". Un juzgado, el de lo civil, que no existe en Cádiz, pero sí el Primera Instancia, que es donde Enrique Zarza solicitó amparo judicial.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com