Hoy estaba prevista una rueda de prensa de Sinergy para explicar públicamente la resolución del Juzgado de Primera Instancia nº 1 por la que se paralizaban las fases pendientes del proceso de subasta celebrado en Cádiz el pasado 3 de diciembre y por el cual resultó ganadora la opción de Locos por el Balón, que se hizo propietaria del 49,5% de acciones.
Con todo en el aire, la mercantil británica y su abogado han decidido aplazar sin día la comparecencia con los medios "hasta que no se resuelvan los frentes abiertos", según ha informado Rodríguez Zarza a la Cadena SER.
El propio Zarza, que insistía en la convocatoria de un consejo de administración, no estaba ayer nada convencido de que hoy se fuera a dar la rueda de prensa y así lo expresó a PORTAL CADISTA "ahora mismo no te lo puedo decir. No lo sé. Depende de que yo pueda ir para que se pueda dar", concluyó