El auto del juez sobre la demanda de Sinergy por la que adopta una medida cautelar suspendiendo y paralizando todas las fases pendientes del proceso de subasta, no ha dejado indiferente a ninguna parte.
Si ayer desde el entorno de Antonio Muñoz se hablaba de calma y desde Locos por el Balón se evitaba entrar a valorar la decisión judicial, desde la notaría de Carlos A. Cabrera se informa a PORTAL CADISTA que no han tenido hasta la fecha notificación oficial alguna ni cualquier tipo de solicitud judicial relativa a la subasta.
Y con contundencia afirman que “no queda pendiente ninguna fase de la subasta. La subasta está terminada ya”, por lo que la adquisición adjudicada a Locos por el Balón fue elevada a pública y no queda ningún trámite sobre la misma.
En la parte que se ha filtrado del auto, nada hace indicar medidas de carácter retroactivo sobre la subasta, sino que se trataría de una resolución cuyos efectos serían extemporáneos, conocido ya que no quedan trámites pendientes sobre la subasta.
De todas formas, hace falta que judicialmente se ratifique la legalidad o no de la subasta. Y hasta que eso ocurra la llegada de Locos por el Balón SL al Cádiz CF o la continuidad de Sinergy no están aseguradas. Desde el pasado 3 de diciembre las acciones son de Locos por el Balón SL, salvo que la justicia acabe dictaminando lo contrario.